Leandro Romagnoli, el manager de San Lorenzo, destacó, en un reportaje con el programa de radio El show de la oral: "Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso". Luego aseguró: "Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas".

Más tarde resaltó: "La jerarquía de Franco Di Santo ya se la ves cuando entrena". Por otra parte reconoció: "Cuando se viene un fecha especial, me agarra nostalgia de los momentos que viví y me dan un poco de ganas de volver a jugar". Además deslizó: "Más adelante me gustaría ser entrenador".

Por su parte señalo: "Nos sentimos cómodos trabajando con Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli". Nuevamente comentó: "Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos".

Después el ex volante del Ciclón recordó: "A nosotros nos tocó enfrentar a uno de los mejores Real Madrid de la historia". El talentoso ex mediocampista continuó con su elogio: "Le jugamos de igual a igual al Real Madrid, los goles de ellos fueron por errores nuestros, me quedó la sensación de que podíamos haber hecho más". También sostuvo: "La primera diferencia que noto entre los europeos y los sudamericanos es en el físico y en las velocidades".

Por otro lado opinó: "Enfrenté a Messi en Champions League y ya era impresionante, que agarraba la pelota y encaraba y pasaba". A su vez analizó: "Algo habrá pasado para que Messi quiera dejar Barcelona, que es el club donde el creció". Con respecto al socio de Lionel Messi en el conjunto catalán admitió: "Ya Marcelo Tinelli le abrió la puerta a Luis Suárez y ojalá algún día lo veamos con la camiseta de San Lorenzo". De su paso por la Selección Argentina Sub 20, que obtuvo la Copa del mundo, valoró: "El equipo de Argentina, en 2001 fue terrible, ganamos el Mundial de punta a punta. Ya casi todos jugábamos en Primera".

En tren de los recuerdos, apuntó: "El Pepe Chatruc siempre estaba de buen humor, vos llegabas a la mañana medio callado y el te pegaba, se ponía fastidioso, ja". La actualidad volvió a ser el centro de la escena en el reportaje al Pipi Romagnoli, quien aseguró: "Siempre San Lorenzo es candidato y tenemos equipo para pelear el torneo". En este tramo reconoció: "Rojas y Cerutti son jugadores que saldrán a préstamo". Por último describió: "No me gusta que no haya clásicos porque siempre jugarlos te motiva y es lindo para la gente".