A solo tres semanas de la vuelta a la actividad oficial, con la Copa Libertadores como próximo objetivo, Tigre continúa reforzándose en todas las líneas. En el día de la fecha, Néstor Gorosito empezará a contar con un lateral derecho, una posición en la que no tenía recambio: se trata de Nicolás Sansotre, que será jugador de Tigre hasta fines de 2021.

La llegada de este defensor se dió en una ráfaga de negociaciones, dado que tenía todo acordado con Atlético Rafaela. No obstante, a última hora, decidió no arreglar su contrato con la Crema, ya que lo sedujo más la propuesta del Matador, que no solo juega la Libertadores, sino que se prepara para dar pelea en búsqueda del ascenso. El Plan A como lateral era Lucas Blondel, pero su llegada no se concretó. 

Sansotre, de 26 años, debutó en Almagro, y jugó las últimas dos temporadas en Villa Dálmine (fue compañero de David Gallardo, hoy también en el Matador). Disputó en total 21 partidos la última temporada de la Primera Nacional, enfrentando a Tigre (lo que victoria tigrense por 1-0), con un tanto anotado en el Violeta: contra Instituto en Córdoba; triunfo 2-1 de su equipo.

La partida de Matías Pérez Acuña dejó un gran vacío en el lateral derecho, ya que no había variantes (salvó Martín Galmarini y el juvenil Facundo Giacopuzzi). Con Sansotre, se suma una opción para ocupar la casaca 4, y ya son nueve las caras nuevas de eres mercado invernal: Román Martínez, Sebastián Prieto, David Gallardo, Abel Luciatti, Diego Becker, Facundo Monteseirín, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Nicolás Sansotre. El Tigre 2020/21 va tomando cada día más forma.