Hasta que no se expida la justicia, Villa no jugará más en Boca
Foto: El Intransigente.

A lo largo de varios meses, Sebastián Villa estuvo en el ojo de la tormenta por la denuncia recibida por violencia de género por parte de su ex pareja, Daniel Cortés. A esto se le suma que hoy se dio a conocer la noticia de que Boca Juniors no tendrá en cuenta al jugador, por lo menos hasta que la justicia tome una determinación sobre el caso.

A pesar de esta noticia, el colombiano habló con Olé y manifestó que "nadie del club le informó sobre esto", lo que indica que esta decisión tomada por Juan Román Riquelme y compañía podría significar la salida definitiva del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Ledesma: "Para nosotros no hicieron tiempo"

Recordemos que Cortés denunció a Villa el pasado 28 de abril y lo acusó de haberla golpeado, y fue notificado que el delito por el que fue acusado es de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Posteriormente a esto, Villa realizó una contradenuncia por "amenazas, extorsión y robo". Luego de la primera denuncia de su ex pareja, al jugador se le impuso una restricción de acercamiento,  pero se lo mantuvo en libertad.

VAVEL Logo