En la tarde de este lunes se confirmó que los hisopados que fueron hechos ayer a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Boca Juniors dieron positivos en su mayoría. El dato es que 19 tests dieron positivos, de los cuales 14 son jugadores del plantel y 5 pertenecen a integrantes técnicos

Luego de los contagios masivos, el club tomará los distintos recaudos para evitar que el virus se siga expandiendo. Los hisopados se adelantaron, ya que en el día de ayer varios jugadores tenían síntomas, y esta tarde se confirmó lo peor.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta que no se expida la justicia, Villa no jugará más en Boca

Cabe recalcar que estos 19 contagios nuevos se suman a los casos anteriores de Iván MarconeAgustín Almendra, y Agustín Lastra. Estos dos últimos lo superaron, mientras que Marcone volvió a dar positivo el pasado sábado. Es por esto que los casos activos de Boca por el momento son 19.

El temor de todos también pasó por el director técnico Miguel Ángel Russo, ya que es paciente de riesgo. Luego de la noticia, abandonó el hotel donde se aloja el plantel y ya se encuentra en su casa.