Con la vuelta a los entrenamientos todos los clubes debieron adoptar un nuevo sistema de entrenamiento basado a los protocolos sanitarios por el COVID-19, y en donde San Lorenzo lo hizo pero llevando día a día las consultas y prevenciones contra los posibles contagio. De dicho tema hablo Miguel Mastrosimone en donde destaco a labor del infectologó.

“Nuestro presidente Marcelo tomo la decisión de contratar a un infectologó, primero gracias a las personas vinculada que San Lorenzo tiene con respeto a los de coronavirus que para todo es nuevo”, expresó el secretario del Ciclon.

 

De esa forma es de la que trabaja el club de Boedo con sus jugadores, en lo que se subraya que lo distintivo que tiene el club es que no trabaja con la famosa burbuja de ejercicio que otros clubes si la usan.

Con respeto a lo último que se señalo Mastrosimone pronunció: “Como nos dijo el médico que está a cargo de este tema [El Infectologó] es para disminuir el tiempo ocio que los jugadores tienen que compartir y es por ello que optamos por no hacer la famosa burbuja”.

 

Por otro lado Miguel también se refirió sobre los hermanos Romero, quienes estuvieron entrenando con su seleccionado hasta la habilitación del futbol argentino; y ahora se encuentra en la Argentina para incorporarse al plantel azulgrana.

“Si, lo Hermanos Romeros se incorporaran la semana que viene cuando termine con el aislamiento obligatorio de 14 días que dispone el gobierno Nacional, en cuanto a la cuarentena corresponde”, atestiguó el secretario Mastronosimone.

 

En suma a todo lo que se dialogó también se le preguntó en cuanto a la venta del jugador Gaich que ha efectuado estos pasados días San Lorenzo y con la incorporación de Di Santos, se le ha preguntado a Miguel cual ha sido el impacto sobre el mismo mercado de pase.

Si ha sido duro la parte de un buen jugador, pero también es muy buena la venta por el mercado de pase que se da. Y es buena la incorporación de Di Santo, lo he visto en los entrenamientos y tiene buena calidad… Y bueno la venta termina siendo bueno por el contexto del mercado de pase que es muy distinto a los de otros años y no creo que se den muchas ventas este año”.