Juan Ignacio Cavallaro, oriundo de la provincia de Entre Ríos, sonó para reforzar la zona de ataque en el Tomba. 
Tras la casi confirmada partida de Juan Francisco Brunetta, el volante de Tigre iba a llegar para suplir aquel puesto. Era del paladar del técnico, Diego Martínez, quien había aprobado su llegada. 


Pese a esto, acaba de renovar su vínculo con la institución de mataderos, donde se encuentra hace varias temporadas. Disputará la copa Libertadores a partir del 17/9. Este fue uno de los motivos que desencadenó que continúe su carrera en su actual club. 
El volante ofensivo es recordado por los hinchas de Godoy Cruz por el partido del año 2016 frente a Estudiantes de la Plata, donde marcó uno de los dos goles para que el pincha se quede con el tercer puesto, y el expreso con el cuarto. Finalmente clasificaría a la Libertadores de América de todas formas. 

 


Lo cierto es que el plantel de Godoy Cruz sigue entrenando para la reanudación del campeonato, armando un equipo competitivo bajo una idea futbolística ofensiva con tenencia del balón. Veremos que ocurre con el Mercado de pases de aquí al futuro.