Si bien se hablaba del tema hace algunas semanas, nada era concreto. Y la oferta llegó.  “No puedo clarificar nada... Mateo es un jugador que hemos mirado bastante y que nos gusta”, dijo el DT del equipo estadounidense, Tab Ramos.

En Alta Córdoba evalúan la propuesta y desde el entorno del jugador reconocen que ven con buenos ojos la misma. 

Cabe recordar que el delantero de Morrison cuenta con la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía cupo de extranjeros al emigrar. 

Al margen de esta oferta, se habla que se espera que llegue una oferta del viejo continente por el goleador ''albirrojo'', que hasta que se disputó el torneo, logró marcar 9 tantos.

El club se fundó el 15 de diciembre de 2005, logrando un bicampeonato en sus primeros dos años de vida. Además ganó la Us Open Cup en 2018 y clasificó a la  Liga de Campeones de la CONCACAF en cinco ocasiones.

 En noviembre del 2016, la revista Forbes clasificó al club como 10º entre los 50 equipos más valiosos de América y como 5º en Estados Unidos con una valoración de 215 millones.

Además, se confirmó que Malcom Braida tendría todo cerrado para mudarse a Mar Del Plata y vestir la camiseta de Aldosivi. Sería a prestamo por 18 meses, con opción de compra.