Todo el plantel de River estaba expectante por los resultados de ayer, y más si se miraba el estallido de casos en la vereda de enfrente. Por suerte para el Muñeco y compañía al terminar el día, cerca de las 22 hs, se dieron a conocer todos los resultados y sumaron una nueva buena noticia: ningún futbolista dio positivo de coronavirus.

El procedimiento fue realizado en el Holiday Inn en Ezeiza y estuvieron a cargo del Centro Rossi. De esta manera, la burbuja sanitaria se completó exitosamente debido al rígido cumplimiento de las reglas establecidas del protocolo por parte de cada individuo de la concentración.

Fue la segunda ronda de tests PCR realizado en la semana ya que al comienzo había mucha preocupación por el positivo de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, sumado a que había él mismo reconoció que presentaba síntomas. Por esta razón, el Millonario se vio obligado a realizar nuevos testeos médicos para determinar si otros miembros del plantel se encontraban infectados. 

Además se confirmó que luego del entrenamiento matutino del jueves, el plantel quedará liberado y retornarán a sus respectivos hogares. Se presume que por lo menos hasta el lunes que todos los futbolistas no se presentarán en el River Camp para resguardarse de cara al tercer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores contra San Pablo el 17 de septiembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor