Central es uno de los equipos más activos en el mercado de pases argentino, incorporó a Jonathan Bottinelli y se desprendió de Ciro Rius y Jeremías Ledesma por ahora, mientras tanto se siguen manejando opciones para poder incorporar y también para transferir.

Uno de los primeros jugadores que tuvo la posibilidad de irse fue Joaquín Pereyra, a quien lo pretendía el Sporting Club de Portugal, pero las negociaciones que parecían encaminadas se trabaron y nunca se pudieron destrabar.

Ahora el mismo Pereyra tiene la posibilidad de irse a Portugal, pero no al Sporting, sino al Farmalicao, equipo que tuvo en sus filas la pasada temporada a Nehuén Pérez y este año incorporó a Carlos "Chiche" Valenzuela de Barracas Central.

El equipo portugues acercó una oferta de préstamo por una temporada con un cargo de €100.000 y una vez finalizado la cesión del paranaense poder contar con una opción de compra de €3.250.000 por el 90% del pase del futbolista de 22 años.

La dirigencia del Canalla está analizando la propuesta y en las próximas horas enviaría su respuesta, mientras que el jugador ve cómo una buena oportunidad irse a Europa este año.