Este jueves el plantel de San Lorenzo, el cuerpo técnico y colaboradores se realizaron testeos serólogicos y los resultados informaron que todos son negativos. Los futbolistas continúan trabajando en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Por otro lado, el secretario del Ciclón, Miguel Mastrosimone, comentó en un reportaje con el programa de radio La Cicloneta: “Es bueno que San Lorenzo como club pueda prestar sus servicios a la comunidad, aunque no es algo lindo ver todas las camas y filas que hay de gente necesitada”.

Luego opinó: "San Lorenzo llega al barrio para trabajar en conjunto con los vecinos. Nosotros necesitamos entender qué es lo que necesita la gente del barrio para poder ayudarlo”. Por otro lado informó: "Cuando ingrese el dinero de la venta de Gaich va a ir para Carrefour, es una prioridad que tenemos”. Además reconoció: "Hay cuestiones que se trabajan en silencio y que no podemos mostrar. Algunas cosas ya las comunicamos, pero en algún momento los socios se van a enterar de todo”. También sostuvo: "Como directivos del club lo que más nos conviene es tirar buenas noticias. Hay cosas que son confidenciales y que por eso no se pueden contar”.

Más tarde afirmó: "San Lorenzo no aumenta su cuota social desde hace un año, estamos muy por debajo de varios clubes. Tuvimos empatía con los socios y no la aumentamos”. Mientras tanto valoró: "Recibimos llamados de un montón de gente felicitándonos por todo el trabajo que hicimos”. Nuevamente insistió: "Nunca pensamos en aumentar la cuota aunque obviamente que el club lo necesita”. Asimismo admitió: "Se va a reconocer a todos los socios que pagaron el abono en el año ya que no lo utilizaron”.

En cuanto al terreno futbolístico señalo: "Siempre hablamos con Tinelli y Lammens el tema de la vuelta de los partidos. Es algo que nadie sabe lo que va a pasar, hay que esperar a ver qué pasa en el día a día”. A su vez remarcó: "Por ahora los amistosos que tenemos pactados siguen en pie". Unos minutos después destacó: "Los Romero están en un lugar que pueden trabajar bien y en cualquier momento ya se suman a entrenar con todo el plantel”. En el campo de los cuidados ante esta pandemia analizó: "Contratar a un infectólogo no va a hacer que los jugadores no se contagien pero si tenemos un mayor cuidado”.

No obstante deslizó: "Es muy bueno verlo trabajar a Mariano Soso, ojalá que le vaya bien. Tiene un diálogo excelente con todos". Más adelante describió: "Hacemos un seguimiento de los chicos que están en las infantiles y juveniles. Estamos tratando de que por lo menos vuelva la reserva”. Con respecto a la venta de Adolfo Gaich concluyó: "A mi entender la venta de Gaich fue buenísima. La realidad es que nos manejamos con las ofertas que teníamos”.

Luego detalló: "El pase de Gaich se cobra casi todo en la primera cuota y lo poco que queda en junio de 2021”. Además apuntó: "Por Herrera llegó una venta del Palmeiras muy baja. Preguntan muchos clubes brasileños por él, se ve que interesa bastante en los equipos de ahí”. En la parte final de la entrevista aseguró: "San Lorenzo puede jugar de local en el Pedro Bidegain si el fútbol llega a volver en septiembre. Tenemos que avisar tres días antes para que levanten las unidades sanitarias”. Por último brindó un comentario: "La Ley de Rezonificación va a salir este año. San Lorenzo llega al barrio para trabajar en conjunto con los vecinos".