Fin del
misterio: la “Pulga” y Barcelona una oportunidad más
FESTEJA EL MUNDO CULÉ. Messi y la noticia que esperaba el entorno del Barcelona. Foto: Web

Que sí, que no y la balanza se inclinó por un sí. Hace dos semanas atrás, Lionel Messi envió un fax al Barcelona, con la decisión de no seguir en la temporada y la noticia movilizó al mundo, que la atención estaba puesta alrededores del Camp Nou. Jorge Messi, le había comunicado a Josep Bartomeu, siguiendo con la postura de no continuar y dejo una frase que hizo ruido en el presidente del equipo Culé: “Mi hijo no se queda”, fueron las palabras del padre y representante del astro argentino.

Messi brindó declaraciones con Goal explicó los motivos de su decisión final: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar".

Después de tantas idas y vueltas, en un día más de la novela, se acabó la historia: Lionel Messi, se queda en el Barcelona y evitar ir a la justicia donde la Liga emitió un comunicado que en el mismo explicaba la existencia de una clausula. Ronald Koeman, una vez que asumió como nuevo entrenador Blaugrana, le confirmó al propio Messi que será el emblema de su proyecto y en las últimas semanas de misterios sobre el futuro del delantero de 33 años, aunque todos los caminos parecen indicar un reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City, esta opción quedó descartada.

 

Sin embargo, la novela tuvo un final feliz para el mundo Culé y la “Pulga” seguirá hasta junio del próximo año, el mes que vence su vínculo. La relación entre Messi con Barcelona, que lleva más de veinte años, estuvo a un paso de romperse, seguirán juntos en la misma dirección y será el “refuerzo” de lujo en este mercado de pases, Ronald Koeman había pedido por su continuidad.

VAVEL Logo