Uno de los nuevos refuerzos que concretó Defensa y Justicia en este mercado de pases, Franco Paredes, destacó, en una conferencia de prensa: “Estaba contento de venir a Defensa, un club que está muy ordenado. Ahora a jugar con todo y a tratar de ganarme un lugar. Gallardo me había notificado de la propuesta, enseguida la vi como una oferta para crecer, para dar el paso como algo mejor en mi carrera”. Por su parte agregó: “Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena. Quiero ayudar. Desarrollarme”. Después reconoció: “Me gusta mucho salir jugando, por eso me sentí identificado con el estilo de Defensa. Soy aguerrido, como todo defensor me gusta la agresividad, soy rápido en los cruces y voy bien de arriba”.

Además informó: “En Reserva he jugado de lateral derecho. En Primera, por la Copa me tocó debutar de lateral derecho ante Liga de Quito. Es un puesto que conozco y me da la posibilidad de darle otra variante al entrenador”. Por otro lado afirmó: “Estoy muy ansioso pensando en el 17. Tengo la ansiedad de estar, de poder jugar. Sería algo muy lindo poder disputar ese partido. Hay que trabajar para cuando me llegue la oportunidad”. También señaló: “Estuvimos mirando mucho como juegan los rivales, ya metiéndonos con todo en la cabeza lo que será el primer partido ante Delfín”.

Mientras tanto aseguró: “Al plantel se lo ve muy bien, muy concentrado. Me encontré con un grupo humilde, unido, con muchas ganas de progresar. Uno siempre va a querer estar, pero esto es con paciencia. Hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad”. Luego destacó: “Me siento muy identificado con el estilo de juego, es un estilo parecido al de River, que juega, ataca. Nos gusta. Desde que llegamos nos han recibido muy bien, integrado al grupo”.

Asimismo deslizó: “Crespo lo que me pidió es que no trate de complicarme, de tener una buena salida desde el fondo, jugar simple, no complicarnos en la salida.  Todavía me falta ir conociendo más al entrenador y compañeros”. Finalmente comentó: “Crespo y Gallardo tienen similitudes, son ambos, intensos para trabajar en los entrenamientos”. Este lunes el plantel dirigido por Hernán Crespo realizó una nueva jornada de hisopados y esta semana entrenará en un solo turno.

VAVEL Logo
Sobre el autor