Lucas
Pratto se lesionó y no estará contra San Pablo
Lucas Pratto  se lesionó en el entrenamiento del lunes y no estará contra San Pablo. FOTO: Tyc Sports

De cara al partido contra San Pablo el jueves 17 por el tercer partido de la fase de grupos de la Libertadores, el Millonario sumó una mala noticia esta mañana y es la ya mencionada lesión de Lucas Pratto por lo que en los próximos días se someterá a estudios médicos para saber con certeza el período de recuperación.

El delantero venía con dolores en la zona y hoy se confirmó la gravedad de esta lesión. Lo que sí se sabe es que directamente no integrará la delegación Riverplatense a tierras paulistas para preservarse y no realizar demasiados esfuerzos.

También, es posible que se pierda el encuentro contra Deportivo Binacional en Lima cinco días después. Pratto es uno de los jugadores que Gallardo planeaba para entrar y ser el recambio principal en el ataque dada a las bajas de Scocco y Quintero.

Con la baja del ex Vélez, el Muñeco solamente tendrá a disposición a Suárez, Borré y a Álvarez en la delantera. Sin contar a los juveniles incorporados al plantel profesional como Girotti y Beltrán.

En cuanto a la rutina, el plantel de River ha dejado la burbuja y continuará entrenándose de la misma manera, en el River Camp, por la mañana, sin doble turno y con los jugadores regresando a sus respectivos hogares.

Por otra parte, hoy nuevamente por la mañana se realizó una nueva ronda de testeos PCR y que los resultados se sabrán entre hoy y mañana.

VAVEL Logo