De cara al partido contra San Pablo el jueves 17 por el tercer partido de la fase de grupos de la Libertadores, el Millonario sumó una mala noticia esta mañana y es la ya mencionada lesión de Lucas Pratto por lo que en los próximos días se someterá a estudios médicos para saber con certeza el período de recuperación.

El delantero venía con dolores en la zona y hoy se confirmó la gravedad de esta lesión. Lo que sí se sabe es que directamente no integrará la delegación Riverplatense a tierras paulistas para preservarse y no realizar demasiados esfuerzos.

También, es posible que se pierda el encuentro contra Deportivo Binacional en Lima cinco días después. Pratto es uno de los jugadores que Gallardo planeaba para entrar y ser el recambio principal en el ataque dada a las bajas de Scocco y Quintero.

Con la baja del ex Vélez, el Muñeco solamente tendrá a disposición a Suárez, Borré y a Álvarez en la delantera. Sin contar a los juveniles incorporados al plantel profesional como Girotti y Beltrán.

En cuanto a la rutina, el plantel de River ha dejado la burbuja y continuará entrenándose de la misma manera, en el River Camp, por la mañana, sin doble turno y con los jugadores regresando a sus respectivos hogares.

Por otra parte, hoy nuevamente por la mañana se realizó una nueva ronda de testeos PCR y que los resultados se sabrán entre hoy y mañana.