Con el horizonte en Milán. Hace unos días atrás, Lionel Messi confirmó que finalmente sigue en el Barcelona y la principal incógnita de Ronald Koeman es saber sobre la continuidad o no de Luis Suárez para la próxima temporada. El futuro del “uruguayo” es incierto, en las últimas semanas apareció un interés de la Juventus, aunque todavía no hay nada concreto por el ex Liverpool, desde el conjunto Blaugrana ya están en la plena búsqueda de su sucesor en la ofensiva y en carpeta hay dos nombres para un puesto: Lautaro Martínez o Memphis Depay.

En más de un mercado de pases, el firme candidato es Martínez, quien tiene antecedentes de haber jugado con Messi y ambos se conocen por la Selección Argentina, el Inter le puso un valor a su cláusula de salida que sería de 65 millones de euros. La idea principal que surgió en las últimas horas, Diario Sport uno de los principales sitios de España, sacó un artículo en el mismo explicaba un “trueque” en la negociación entraría Arturo Vidal, quien corre detrás de la consideración por el entrenador holandés.

Te puede interesar

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/reunion-clave-milan-8102196

 

Por otro lado, Depay, es otro de lo que tiene en mente Koeman y el ex DT del Ajax ya lo dirigió en su etapa por la Selección de Holanda, el actual atacante del Lyon de Francia tuvo un buen rendimiento en la Champions League pasada donde marcó seis goles en la misma cantidad de partido. La única traba sería su contrato que vence en el próximo año, aunque su salida del elenco francés recibió los elogios de Rudi García: “Yo mismo llevaría a Depay en auto a Barcelona”, fueron las declaraciones de su actual comandante en la escuadra francesa.

Además, agregó: “Es un jugador top, un futbolista fantástico, que acaba de regresar de una operación de ligamentos cruzados. Si se queda con nosotros, el Olympique será un equipo mucho más fuerte”, destacó García en dialogo con Téléfoot. Semanas claves pensando en el inicio de la novela y uno de los actores es el “Toro” Martínez... ¿arma la valija con destino la ciudad catalana?

VAVEL Logo
Sobre el autor