El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, y el mediocampista Washington Camacho realizaron  dos reportajes en el comienzo de la semana. Por un lado, en cuanto al inicio del torneo, el máximo directivo del cuadro de Florencio Varela comentó en dialogo con el noticiero televisivo Sportia: "Estamos con falta de información y creo que el miércoles tenemos una reunión, pero la verdad no la tiene nadie. Nosotros tenemos que hacer lo que dicen los especialistas, y si ellos dicen que no se puede arrancar antes de esa fecha, tenemos que hacerlo de esa manera”.

Después puso el foco en el retorno de la Copa Libertadores: "Me hubiese gustado que se empezara antes con los entrenamientos, porque vamos a llegar prácticamente sin amistosos y me parece que ir a partidos de esa categoría sin partidos previos es ir demasiado crudos. Ojalá hagamos un buen papel, pero llegamos con desventaja". 

Por otra parte, el volante de Defensa, Washington Camacho, afirmó, en un reportaje con el programa de radio Ataque Futbolero: "La realidad es que puede pasar cualquier cosa, como pasa en el fútbol. Pero a nivel competencia, los equipos argentinos estamos bastante atrasados del resto en la Libertadores". Luego aseguró: "Es entendible que se retrase el inicio del fútbol argentino por la pandemia, pero en algún momento el fútbol va a tener que empezar, porque lo contrario sería pensar en que vuelva recién cuando exista una vacuna".

Más tarde reconoció: "Lógicamente tengo miedo de ir a jugar a Brasil contra el Santos por la Copa Libertadores, pero el mundo no se puede parar por esto. Es parte de nuestro trabajo”. Por último, el plantel que comanda el entrenador Hernán Crespo se mantiene con tranquilidad ya que todos los integrantes se realizaron un hisopado y todos los resultados fueron negativos.

VAVEL Logo
Sobre el autor