Buscando el central derecho. En el actual mercado de pases, Unai Emery actual entrenador del Villarreal, quien hace unos días atrás se quedó con Gerónimo Rulli, el ex arquero de la Real Sociedad se transformó en nueva cara del equipo dirigido por el ex DT del Arsenal. Después de cerrar, la llegada del portero argentino, ahora todos los cañones apuntan a otro ex Estudiantes se trata de Juan Foyth, quien no tiene demasiado rodaje en el Tottenham.

Meses atrás, José Mourinho, le había comunicado que está en su consideración pensando en el inicio de la Premier League y la noticia despertó el interés del Leeds, donde Marcelo Bielsa lo pidió al conjunto recientemente ascendido a la élite del fútbol inglés. Sin embargo, en las últimas horas apareció un competidor a la escuadra del “Loco” y Villarreal, posó sus ojos en el zaguero central de la Selección Argentina, según informó el diario AS de España es el principal objetivo del “Submarino Amarillo”.

Te puede interesar

https://as.com/futbol/2020/09/06/primera/1599407879_199312.html

Dentro del mismo artículo, explica que lo vienen siguiendo de su etapa por el “Pincha” y la situación de Foyth es compleja debido a que el club londinense no quiere venderlo de forma definitiva. A fines de julio, el defensor de 22 años había declarado: Si tengo la posibilidad de competir y pelear un puesto, me gustaría quedarme en Tottenham”, fueron las palabras del marcador central sobre su futuro.