''Todavía no hablé con Lucas Pusineri. Sé que hubo una oferta formal por mí y que el club la está analizando'' comentó el defensor de Temperley en una charla con los colegas de Jogo Bonito acerca de las posibilidades de sumarse al Rojo de Avellaneda.  

En la misma linea, dio su opinión acerca de ser uno de los futbolistas apuntados por uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, ante esto, Demartini expresó: ''Estoy ansioso y con ganas de que se dé lo de Independiente. Estoy contento porque el club se fije en mí, es algo muy importante''. 

Con respecto a su posición dentro del campo de juego, el defensor deslizó: ''Jugué mucho de central y de lateral por izquierda. No tendría problema de jugar de 3, no soy de pasar constantemente al ataque pero puedo dar una mano'' y sumó ''Si tengo para elegir, jugaría de central. Me gusta salir jugando''.

Sobre el final, confesó a que jugador trata de imitar adentro de la cancha y soltó: ''Miro mucho a Tagliafico, me encanta cuando va a trabar, me gusta estar encima del delantero y jugar uno contra uno, me siento con velocidad para el mano a mano''