El volante de Defensa y Justicia, Washington Camacho, señaló, en un reportaje con el programa de radio Jogo Bonito: "En Argentina me dicen Washington, en Uruguay me dicen mucho más Fernando o directamente Camacho. Algunos me dicen Washi". Luego de esta anécdota, reconoció: "Los entrenamientos y el protocolo fue todo muy raro. Hoy (por el miércoles pasado) íbamos a hacer un amistoso y lo suspendieron. Era algo que necesitábamos para prepararnos para la copa".

Además aseguró: "El equipo obviamente no está preparado para una intensidad de 90 minutos de Copa Libertadores. El equipo está bien, hay que ver si podemos mantener el ritmo durante todo el partido. Vamos a tener que ser eficientes". Después afirmó: "Estamos viendo al Delfín y preparando el partido. Igualmente tratamos de enfocarnos en nuestro juego y no ver tanto al rival, queremos ser protagonistas".

Más tarde sostuvo: "El técnico Hernán Crespo nos hace mucho hincapié en que el juego sea sencillo y eso es lo más complicado". Por último el mediocampista de la formación de Florencio Varela destacó: "Nos viene bien no viajar en las primeras fechas porque necesitamos puntos y vamos a ser locales. Si conseguimos buenos resultados, nos vamos a poder posicionar. Estamos en desventaja pero podemos clasificar".

Por otro lado, el entrenador del Halcón, opinó, en otra entrevista con el mismo programa de radio: "Me pareció una barbaridad haber parado cinco meses los entrenamientos. Nosotros jugamos la Copa Libertadores y no tenemos margen de error. Lo mismo que estamos haciendo ahora con los protocolos, lo podíamos hacer antes". A su vez remarcó: "Ni siquiera nos dejan jugar un partido amistoso. En esta preparación no hay margen de error. Cualquier día perdido se paga".

Asimismo deslizó: "Estamos felices de poder volver a hacer lo que nos gusta. Estar al aire libre pateando después de cinco meses cambia todo. Somos afortunados de jugar la Libertadores. Es lindo porque tenemos un objetivo". Por su parte describió: "El amistoso del fin de semana tampoco nos dejan jugar. Ojalá puedan venir a ver el protocolo que vamos a usar para jugar de local en la Libertadores y sea el puntapié para el fútbol local". Por último apuntó: "Para el debut apelaremos al espíritu amateur. No nos queda otra. No pudimos jugar once contra once. Mira el espacio que tuvo Delfín que hasta cambió el director técnico por malos rendimientos. No nos queda otra que jugar".