Tanto Alan Cantero como Leonel González vienen de jugar en divisiones inferiores a la primera división, será cuestión del CT determinar en qué condiciones se encuentran y si pueden ser parte del 11 inicial. 


En conferencia de prensa este medio le consultó al 3 procedente de Estudiantes de Buenos Aires porqué se inclinó por el Tomba cuando tenía varias ofertas de otros clubes, a lo que respondió que “al saber su idea futbolística y ya conocerlo de Estudiantes me incliné por Godoy Cruz” quien continuó diciendo que “El grupo nos recibió de la mejor manera, siempre entrenamos con distintos jugadores, pero todos muy bien” 

Otro de los temas centrales que remarcó el flamante refuerzo fue acerca del retorno a los entrenamientos de a grupo en Coquimbito, se lo vió bastante ilusionado y aclaró que “El entrenarse solo tanto meses y después volver costó un poco. Ya estamos poniéndonos bien para cuando llegue el momento de volver”
Alan, por su parte, llegó al club con 22 años luego de quedar en libertad de acción en Peñarol de San Juan. En sus declaraciones sostuvo que “La verdad es que cuando llegué me pareció increíble. Tenemos mucha comodidad para entrenar” y, al igual que Gonzalez, Se lo vió entusiasmado y con ganas de empezar a sumar minutos. Acerca del estilo de juego comentó que “El esquema de Diego me sienta cómodo en lo personal porque me gusta jugar más libre por fuera”. Cantero cerró su entrevista comentando que Estoy con muchas ganas de estar y apoyar donde me toque. Si me toca estar afuera apoyaré a mis compañeros y si me toca estar adentro daré el máximo”.