Crespo: “No llegamos en las
condiciones ideales" 
Hernán Crespo. Foto: Argentina FC.

Defensa y Justicia cerró la semana con buenas noticias porque llegó a un acuerdo con Godoy Cruz de Mendoza para incorporar en préstamo por un año y medio a Miguel Merentiel. El nuevo atacante del Halcón en la última edición de la Superliga Argentina convirtió dos goles para el Bodeguero: uno contra Huracán y el otro frente a Newell’s.  Por su parte, el entrenador Hernán Crespo, afirmó sobre la probable llegada de Walter Bou, en un reportaje con el programa de televisión, Libero: "Riquelme me dio el okey. También (Alfredo) Cascini (integrante del Consejo de Fútbol de Boca). El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores".

Después describió sobre la Copa Libertadores: “Las condiciones que se nos pusieron están dadas para que nos vaya mal. Hay que apelar al espíritu amateur, que es lo que hay y las posibilidades que nos dieron. Estamos felices de ser parte, de entrenarnos. Hoy nos toca esto y hay que aceptarlo.  Además comentó: “Nos dieron seis semanas y sin amistosos, pero no hay que quejarse. Hay que marcar una realidad que nos toca y venderemos cara la piel en función a lo que tenemos y lo que podamos hacer”.

Luego señalo: “No quiero que se tome como excusa todo lo que digo, sino como parte de la realidad. No nos damos por vencido ni pensamos negativo. Desde la masa corporal hasta los tiempos, con testeos y lesiones, hace que te pierdas días y hace imposible completar situaciones. Ni hablar de lo futbolístico. Ya es difícil de por sí jugar Copa Libertadores, pero estamos orgullosos de estar”. A su vez sostuvo: “No llegamos en las condiciones ideales. No sería un milagro. Sería un milagro deportivo, pero deseosos que se pueda dar”.

Más tarde informó: “Me encontré con un equipo con piernas más flacas, con menos físico. Pero despacito se va logrando. Hoy necesitas ir a chocar uno contra uno y recuperar la masa muscular para estar firme”. Por último opinó: “Por suerte salimos de casa y ya la cabeza te cambia. Estamos agradecidos por la oportunidad, pero creo que lo podíamos haber hecho antes. Con más espacio. Podríamos haberlo hecho diez semanas antes y no seis, que te permite llegar un poquito mejor”.

VAVEL Logo