Marcelo Gallardo dio a conocer sus elegidos para los encuentros restantes contra San Pablo, Deportivo Binacional y Liga de Quito. Cabe destacar que su primer encuentro será ante el equipo paulista el próximo jueves a las 19 horario de Argentina.

La lista está compuesta por 29 nombres (salieron cinco, entraron cuatro jugadores) de los cuales reaparece Jorge Moreira (estaba a préstamo desde el año pasado en Portland Timbers) quien finalmente reemplazó a Juan Fernando Quintero (se va a China) luego de que se suspendiera su contrato para liberar un cupo de extranjero y de esta manera ya River tiene completo su nómina para los foráneos.

Además, el juvenil Benjamín Rollheiser luego de recuperarse de una larga lesión será tenido en cuenta ante la salida de Scocco a Newell’s. En tanto los juveniles Franco Petroli (arquero) y Augusto Aguirre (central derecho) ingresarán por Ezequiel Centurión (dio positivo de Covid 19) y Franco Paredes (se fue a Defensa y Justicia).

El otro que sale de la anterior nómina es Enzo Fernández (se fue a Defensa y Justicia) y pese a tener a disposición a 10 pibes entrenándose en el Monumental, el técnico de River decidió no reemplazarlo ni sumar diez futbolistas, que Conmebol les da la posibilidad a todos los equipos, ya que en su criterio no están preparados todavía para un partido de Copa Libertadores.