Entre el día Miércoles y en horas de la mañana del día de jueves, los médicos del club de San Lorenzo realizaron el análisis correspondiente para que lo mismo arrojen los resultados del actual statu sanitario que tienen los cuerpos técnicos, jugadores y auxiliaren que asisten cada mañana a los entrenamientos.

En los últimos días el club de Boedo tomo la decisión de suspender los entrenamientos por las recaídas de algunos jugadores como también de Mariano Soso; debido a que las cercanías eran mucha y podían tener probabilidad de contagios.

Al final de los hisopados la prensa de San Lorenzo informo mediante tus redes que el único caso que dio positivo de COVID-19 fue del guardameta juvenil Francisco Rivadeneira; quien permanecerá en aislamiento bajo control médico para ver su evolución y así mismo evitar más contagios.

Con dichos resultados, en el día de hoy por la mañana el plantel de primera azulgrana volvió a las prácticas en la Ciudad Deportiva. La misma constó de prácticas funcionales en cuanta a la fuerza empleada más juego táctico tanto defensivo como ofensivo y se destacó la presencia de los Hermanos Romeros en dicho entrenamiento.

Por último cabe subrayar que otras de los jugadores o personas relacionadas al club en cuanto a las funciones antes mencionada en los párrafos arriba que se encuentra en estado de observación son: Diego Buján, con líneas de fiebre, al que le dio positivo el serológico pero negativo el hisopado.

Por consiguiente, Martín Weiner, con dolor de garganta, quien por las dudas también fue aislado, Nicolás “Uvita” Fernández mostró fiebre al comienzo de la semana y por último se destaca a Lucas Menossi fue otro de los que mostró síntomas de dicha enfermedad mundial por lo que le solicitaron que se resguardara unos días en su domicilio.