San Lorenzo mantiene una batalla contra la propagación del coronavirus dentro del seno de su plantel ya que por precaución fue aislado el juvenil Alexis Sabella, porque era contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, quien dio positivo en el último hisopado que se realizó el jueves pasado.

Igualmente, Sabella faltaría tres entrenamientos puesto que el lunes que viene se le realizará una prueba PCR y si todo está bien el martes volverá a trabajar. Además en el inicio de la semana Alexander Díaz será evaluado y si su resultado da negativo retornará a los trabajos. Con Díaz también se tomó la decisión de su aislamiento debido a que hizo la recuperación de una lesión junto a Nicolás Fernández. En consecuencia el Ciclón aguarda por las evoluciones del entrenador Mariano Soso, Rivadeneira y Uvita Fernández. Mientras tanto, Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, quienes superaron el Covid 19, se sumaron al resto de sus compañeros.

Por otra parte, el representante de Franco Di Santo, Gustavo Goñi, comentó en un reportaje con el programa de radio Puro Fútbol: "Di Santo tenía la cuota pendiente de jugar en Argentina, se preparó mucho para jugar en un grande del fútbol argentino y por suerte se pudo lograr". Luego señaló: "San Lorenzo le ofreció un muy buen contrato de tres años y medio a Di Santo y por suerte llegó. Le sorprendió mucho el club, las instalaciones, el técnico, los compañeros, está muy contento".

Por otro lado, el ex volante azulgrana, entre otros equipos, Walter Ervitti en una entrevista con el programa radial Puro Fútbol resaltó sobre Leandro Romagnoli: "Romagnoli fue de los mejores jugadores que compartí cancha, no porque me haya entendido bien, sino por como jugaba, fue un jugador excelente".