Otra vez sin
“Chimy”
DURO REVÉS. Ávila estará afuera de las canchas por un tiempo largo. Foto.: Web

En este 2020, el año de Ezequiel Ávila, será olvidado por diferentes motivos y el principal por sufrir la misma lesión en un lapso de siete meses. A mediados de enero, su nombre estaba en la órbita del Barcelona, un duro golpe lo marginó por seis meses de las canchas y el actual atacante del Osasuna, estuvo parado por medio año debido a una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Sin embargo, en la recta final de la pretemporada con el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, hace unos días atrás había sido noticia porque retornó al terreno de juego y sumó minutos en el amistoso frente Alavés. En las últimas horas, en una práctica con el conjunto Arrasate, trabó con un compañero y abandonó el entrenamiento, provocándole la misma dolencia de un tiempo atrás, pero de su rodilla derecha.

 

Otro calma para “Chimy” y no podrá estar por un tiempo, desde los “Rojillos” emitieron un comunicado al respecto de la situación del ex Huesca. Además, en sus redes sociales con la frase: “Hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más”, fueron las primeras palabras de Ávila tras conocerse su dura lesión y volverá a pasar por el quirófano nuevamente.

Duro golpe para el goleador argentino, que en su momento figuraba en el radar del elenco Culé y se lo mencionó con una posible salida al Valencia. El tiempo estimado de recuperación será entre cuatro o seis meses aproximadamente, podría volver a estar disponible en marzo del 2021.

VAVEL Logo