Cara a Cara: Franco Armani vs. Tiago Volpi
Los dos son pilares en sus equipos, los dos son muy valorados en sus países. FOTO: Fotomontaje VAVEL.

Tras la larga recesión por la pandemia, esta semana volverá la actividad futbolística de la máxima competencia a nivel continental.
Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que van a protagonizar San Pablo y River, el primero viene jugando diez partidos consecutivos por el Brasileirao por lo cual viene con clara ventaja de minutos contra los dirigidos por Marcelo Gallardo quien presentará su equipo en lo que va a ser su primer encuentro de la actual temporada.
En lo que se presume en el aspecto del juego, el Millonario se verá superado y es por eso que nos vamos a meter de lleno con, quizás, dos de los baluartes de la defensa de cada conjunto.

FRANCO ARMANI

En lo que respecta al hombre oriundo de Casilda, podemos reafirmar que una vez más para sus compañeros será clave su labor para resistir los ataques de los paulistas. Al no poder competir en la actualidad, se puede desglosar algunos pequeños datos de su última temporada.
Estuvo presente en 21 partidos desde el arranque, solamente ausentándose en los otros dos restantes, mantuvo en ocho oportunidades la valla invicta y recibiendo un total de 15 goles.

 ​​​​​

TIAGO VOLPI

El golero de San Pablo se caracteriza a simple vista por su buen porte (1,89), y además por sus muy buenos reflejos y su buen trato con la pelota en sus pies.

En lo que va del campeonato brasileño disputó todos los encuentros (10 partidos) concediendo 11 goles pero manteniendo el arco invicto en tres oportunidades. También se puede decir que es muy preciso a la hora de pasar la pelota limpia a un compañero contando con una buena visión del campo de juego, esto lo demuestra gracias a su 74% de efectividad.

VAVEL Logo