El ex volante de Argentinos Juniors e Independiente, Lucas Biglia, acordó su llegada al Fatih  Karagümrük de Turquía. El ex mediocampista de la Selección Argentina quedó en libertad de acción el 31 de agosto luego de su paso por el Milan de Italia y en estas horas arregló su incorporación con la institución turca, quien viene de conseguir el ascenso después de 41 años.

En el comienzo de la semana Biglia se realizó los estudios médicos y firmó su contrato por dos años, con la posibilidad de extenderlo por otro más. En su última temporada en el conjunto milanés disputó 14 partidos. Igualmente, en sus dos años anteriores jugó 51 encuentros con la camiseta rossonera. El nuevo jugador del Karagümrük en este mercado de pases fue pretendido por Torino, entre otras alineaciones, ya que su entrenador Marco Giampaolo lo dirigió anteriormente en Lazio y lo quería sumar a su plantel.

Su etapa por Europa comenzó en la temporada 2006, en Anderlecht de Bélgica y cumplió un largo camino ya que se quedó siete temporadas, en las cuales jugó 303 compromisos y marcó 15 tantos. En los Violetas y blancos obtuvo cinco campeonatos, tres Supercopas y una Copa de Bélgica. En 2013 llegó su traspaso a Lazio de Italia y el cambio de torneo no fue dificultoso ya que disputó 32 encuentros y anotó dos tantos. En los siguientes tres años en el elenco lazial jugó 83 partidos. A pesar de que no pudo lograr el scudetto, la mejor temporada del conjunto romano fue en la temporada 2014/2015 en donde se quedó con el tercer puesto. En su último año, en 2017, Lazio atrapó el quinto lugar del calcio y con la clasificación a la Europa League.

Después de esa etapa, empezó su aventura en el Milan y no pudo devolverle las estrellas pasadas. Igualmente en su primer año logró el pasaje a la Europa League, mientras que en el segundo no pudo mantener ese privilegio ya que el Rossonero fue excluido por infligir las reglas del Fair Play financiero. Una vez cerrado su ciclo en el equipo milanés, las propuestas de otras instituciones llegaron a su puerta y finalmente Biglia tomó la decisión de jugar en Fatih  Karagümrük.