Tras la gran temporada en el Udinese y convertirse en una fija en la selección Rodrigo De Paul, podría pegar el salto a otra liga más competitiva. Tras varios meses especulando con el interes de varios equipo importantes, donde ninguno presentó oferta alguna, ésta llegó por partida doble.

Los equipos en presentarla fueron el Leeds United de Bielsa y el Zenit de Rusia, aunque el volante ya tomó la decisión de donde quiere jugar y lo confirmó en un twet que más tarde borró. Elige ir a Inglaterra a ganar más dinero y poder irse de la órbita de la selección y un posible salto más importante a nivel de equipos.

La oferta del equipo inglés ronda a los 25 millones de dólares, y fue rechazada por el equipo italiano que pretende entre 35 y 40 por su capitán, lo cual dificulta un poco las negociaciones, aunque el deseo del futbolista de partir hacía Inglaterra podría hacer que Giampaolo Pozzo, propietario de los Bianconeri ceda un poco en sus pretenciones.

La pelota ahora la tiene la dirigencia del equipo inglés que si aumenta un poco la cifra puede cerrar el gran anhelo de su entrenador Marcelo Bielsa.

VAVEL Logo
Sobre el autor