Alivio en River. Hace instantes, la prensa oficial del club confirmó que los hisopados realizados por la mañana dieron negativos. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico y colaboradores del plantel se sometieron a los testeos después de lo ocurrido el viernes, cuando se confirmó que Milton Casco padecía el virus.

Así, Marcelo Gallardo cuenta con todos para el reinicio de la Copa CONMEBOL Libertadores ante San Pablo este jueves,  exceptuando al lateral entrerriano -asintomático y aislado con los cuidados correspondientes-, a Lucas Pratto –distensión- y a Benjamín Rollheiser, que continua con su recuperación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Mañana a las 13 horas, el entrenador brindará una conferencia de prensa que se transmitirá por los medios oficiales del club. El viaje a Brasil se realizará el miércoles y la vuelta al país se dará ni bien finalizado el partido, para hospedarse en el Hotel Holiday Inn de cara al partido contra Binacional la próxima semana por la cuarta fecha del grupo D, en lo que será una nueva travesía por el continente hasta Lima.