Lemme: "Hernán
Crespo está conforme con el equipo"
José Lemme. Foto: Diario Clarín. 

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció, en una entrevista con el programa de radio Cracks del Sur: "No creo que por ahora haya bajas en el club, pero puede pasar cualquier cosa". Luego señaló: "Respecto al tema de Walter Bou y Boca, no voy a decir nada. Es fútbol y hasta que no se firme no hay que asegurar nada".

Por otro lado comentó: "Yo no creo que puedan viajar jugadores con Covid, sería un disparate". A su vez aseguró: "En el grupo estamos parejos, no hay que relajarse con ninguno, es difícil porque estamos sin rodaje".

Más tarde describió: "Nosotros tenemos que jugar el partido con Estudiantes, más que nada por lo económico y la posición". Por su parte analizó: "Vamos jugar sin tener un partido de rodaje. Lo poco que se pudo hacer fue entre suplentes y titulares".

Nuevamente el dirigente del equipo de Florencio Varela afirmó sobre la negociación para incorporación de Walter Bou: "Después de lo que se aconteció en Boca, se cayó el pase de Bou, es una lástima porque era buen refuerzo".

Unos minutos más tarde destacó: "A pesar de que no pudimos traer a alguien más, Hernán Crespo está conforme con el equipo. Algo más puede venir un delantero o volante". También agregó: "Si llega alguien más, podemos añadirlo a la lista de la copa, la próxima semana".

Con respecto a la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores opinó: "La chance de avanzar están, si ganamos los dos partidos de local. Cuando vayamos a Ecuador llegamos bien parados". Por último concluyó: "El torneo argentino confió que va a volver el próximo mes. Si mejoramos el protocolo se puede, siendo responsables".

VAVEL Logo