El Halcón  de Varela se enfrenta  a Delfín  de Ecuador este  jueves a las 19 horas por la tercera jornada de la Copa Libertadores de AméricaDefensa y Justicia necesita de una  victoria este jueves ya que jugó dos partidos y los perdió. En la tabla de posiciones del grupo G el equipo dirigido por Crespo se encuentra último, con "0" unidades. 

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini, Nicolás Leguizamón y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador. En consecuencia, en la reanudación de la Copa Libertadores ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini, (Nicolás) Leguizamón y (Braian) Romero

Mientras tanto el entrenador del Halcón informó en la conferencia de prensa que se realizó a través de Zoom: “Lamentablemente el Chaco Acevedo no podrá participar mañana, está con una sobrecarga muscular y por ello vamos a cuidarlo para que llegue al partido versus Olimpia”.

En principio, un probable equipo de Defensa y Justicia integraría a Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Marcelo Benítez, Washington Camacho; Pizzini, Leguizamón y Romero. En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.

En cuanto al conjunto ecuatoriano, llegó a Buenos Aires, con la idea de olvidar la derrota que sufrió contra Independiente del Valle, quien marcha primero en el campeonato. Sin embargo la campaña no es la ideal ya que sufrió seis caídas en doce fechas jugadas del torneo. Por esta realidad, el entrenador argentino, Miguel Ángel Zahzú, reemplazó en el cargo hace unos días atrás a Carlos Ischia. El nuevo entrenador dispuso que el defensor uruguayo Carlos Rodríguez, quien tuvo un último paso por Liga de Quito, integre la delegación.

Para visitar al cuadro de Florencio Varela, la formación visitante saldría al campo de juego con: Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Jánner Corozo y Óscar Benítez; Jhon Jairo Cifuente, Carlos Garcés.

VAVEL Logo
Sobre el autor