En una nueva versión del derby de Francia, que terminó con triunfo para Marsella por uno a cero frente al PSG, el encuentro se marchó en los últimos minutos por una pelea entre jugadores de ambos conjuntos. Con un partido que tuvo de todo, entre esos tres expulsados por el lado del equipo de París y dos, por el elenco de Marsella entre los sancionados están los argentinos: Leandro Paredes y Darío Benedetto ambos con pasados en Boca, el domingo tuvieron frente a frente.

Durante los noventa minutos, Neymar se cruzó feo con Álvaro González y el astro brasileño acusó al zaguero central por tratarlo de racista, después del encuentro cruzaron mensajes en las redes sociales con diferentes publicaciones que fue tendencia en twitter. Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de Ángel Di María está circulando, el ex Real Madrid tuvo una acción antideportiva y justamente contra González.

PELEA. Los hombres del PSG y Marsella se cruzaron feo el fin de semana. Foto: Getty images

 

En una de las tomadas mostradas en las cámaras, se lo pudo observar al “Fideo” escupiendo al español, debido al Covid-19 esto está prohibido por las autoridades y Di María, podría recibir una dura pena. Esta tarde desde las 18, las autoridades Comisión de Disciplina de la LFP se reunirán y definirán las sanciones, según un artículo del reglamento Neymar podría recibir de castigo no estar disponible entre cuatro o siete partidos.

 

El ex Barcelona, golpeó sin pelota a González, en el mismo explica que no tiene que estar en juego el balón ni lesionado. Un clásico que se picó tanto adentro como afuera del campo y con protagonismo sudamericano.

ARGENTINOS SUELTOS. Paredes(piso) y Benedetto(izquierda), tuvieron un duro encontronazo. Foto: Getty images

 

En las redes sociales se siguió el combate

Álvaro González

 

Neymar