Gonzalo Martínez puso primera y arrancó con todo el Al-Nassr, el día de ayer en su debut con el equipo árabe la rompió toda y fue la gran figura del encuentro.

El equipo donde juega el mendocino venció 2-0 a Sepahan FC iraní por el marco de tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC.

A los 28 minutos de primer tiempo, dió su primera asistencia cuando desde un tiro libre desde la parte izquierda del ataque del equipo arabe, y conecto con el goleador del partido Abderrazak Hamdallah, quie marcó el primero de cabeza y el segundo tras una falla del defensor. 

El "pity" fue protagonista de ambos goles, en el primero con el centro desde el tiro libre y en el segundo provocó el error del defensor para el delantero marroquí convierta por duplicado.

Así el equipo de Riad se trepó a la punta del grupo D, con dos victorias y un empate. El viernes 18 jugará nuevamente contra el Sepahan, el 21 contra Al Saad y cierra la participación en la fase de grupos contra el Al Ain el día 24 de septiembre.