El delantero argentino, Lautaro Martínez continuará su carrera en Inter de Italia pero con la condición de ganar 5 millones de euros por año, el doble de lo que gana el ex Racing el día de hoy, según señaló la prensa italiana. 

Uno de los representantes del Toro Martínez, Alberto Yaqué aseguró que tras una reunión con los dirigentes italianos, el delantero seguirá en el club en la temporada 2021/2022 aunque su continuidad está complicada. 

Según informó Corriere dello Sport el delantero del seleccionado argentino pretende cobrar el doble de lo que gana por año actualmente (2.500.000 de euros) por lo que la institución de Milán no garantiza la continuidad y la idea de que emigre al futbol español está cada vez más cerca. De esta manera, se refuerza la posible llegada de Martínez al Barcelona en la próxima temporada a pesar de la alta exigencia de Inter que pide 111 millones de euros por el pase. 

Igualmente, a pesar de la posible emigración del bahiense, en el día de ayer anotó dos tantos en 7 minutos contra Lugano de Suiza en el primer amistoso de la pretemporada. El partido se desarrolló en el centro deportivo de Appiano Gentile en las afueras de Milan y Martinez integró el equipo titular.

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor