La página oficial de Estudiantes de La Plata confirmó la suspensión del amistoso frente a Huracán, programado para este sábado. La decisión es consecuencia de la situación sanitaria que se atraviesa, debido al Sars-Cov-2 y la cantidad de contagiados. Por esto, las autoridades de ambos equipos cancelaron el encuentro, a disputarse en el Country Club. 

Mientras tanto, el martes pasado, los jugadores y el cuerpo técnico se realizaron los hisopados correspondientes, los cuales dieron todos negativos. De esta forma, el plantel encabezado por Leandro Desábato seguirá con los entrenamientos en grupos en City Bell.

 

¿Se va Nahuel Estévez?

A la vez que Leonardo Godoy tuvo, hoy, su primera práctica como jugador Pincha, Nahuel Estévez sería cedido al fútbol italiano. El jugador de 24 años tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que estaría por renovar su vinculo para, así, poder hacer un préstamo al Calcio. 

El mediocampista pasaría al Spezia Calcio, recién ascendido a la Serie A. Al León, llegó en 2017, cuando Estudiantes compró el 90 por ciento de su pase a Comunicaciones. En la temporada 2017/18, fue cedido a Sarmiento de Junín, donde jugó 22 partidos para, luego, volver y ganarse un lugar en el equipo de Avenida Uno. 

Estudiantes, hasta el momento, cuenta con cuatro refuerzos: Nicolás Pasquini (préstamos de Lanús), Rolando Ortiz (préstamo de Olimpia de Paraguay), Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y Leonardo Godoy (préstamo de Talleres de Córdoba).