De vuelta al trabajo
Mariano Soso. Foto: San Lorenzo de América.

El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, fue dado de alta luego de recuperarse de coronavirus y de esta forma pudo volver a trabajar con los jugadores. El entrenador del Ciclón estuvo presente en la práctica que el plantel realizó en el Nuevo Gasometro y se aguarda por los estudios de Nicolás Fernández para que pueda regresar. En esta jornada también se acercó el presidente del club, Marcelo Tinelli

Por otro lado Ezequiel Cerutti podría marcharse del equipo azulgrana ya que Curitiba lo incorporaría en préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra. En las últimas horas, en la negociación ya hay un acuerdo de palabra para que finalice con éxito. Por otra parte, los juveniles Tomás Porra y Agustín Giay dialogaron con el programa de radio San Lorenzo de América. Por un lado Giay sostuvo: "Es una alegría muy grande haber firmado mi primer contrato". Además describió: "Soy de Santa Fe, juego en el mediocampo, arranqué en San Lorenzo a los 13 años cuando llegué a la pensión. Mis ídolos son Messi y Maradona."

Después agregó: "Tuvimos de técnicos a Fernando Cinto, a Rossi, a Roca. Todos los técnicos algo te dejan". También reconoció: "Mirando a jugadores profesionales vas aprendiendo y sacando cosas de cada uno". Por su parte aseguró: Los dos (por Porra también) debutamos en la Reserva. Un año más cambia, el juego es más rápido, hay que jugar más simple". También señalo: "Estoy San Carlos Centro, vivo con mis dos hermanos, mi papá y mi mamá. Martes y jueves voy al gimnasio, y puedo salir a correr. Ahora cerraron los gimnasios". Por último destacó: "El fútbol es una gran parte de mi vida, hice muchas amistades, conocí muchos lugares que no hubiera conocido".

Mientras tanto, Porra afirmó: "Muy contento por haber firmado mi primer contrato, muy feliz la familia. Disfrutando". Luego detalló: "Cuando me llegó la noticia de firmar mi primer contrato no lo podía creer." A su vez recordó: "Con Agustín nos conocimos en el torneo de Sunchales, tuvimos la suerte de salir campeones juntos". Unos minutos después deslizó: "Juego de enganche, estoy desde los 12 años en la pensión, a los 11 conocí a Agus". No obstante puntualizó: "Intento mirar mucho de afuera de mi puesto. Todos los técnicos te van dejando mucho". Finalmente remarcó: "Me felicito Mati Palacios, Andrés Herrera, nosotros aprendemos de ellos".

VAVEL Logo