En horas de la mañana, en el ejercicio con el balón resulto en una grave lesión de unos de los juveniles que promete en el futuro del “Cuervo”; en donde  ahora quedará marginado del campo de juego por un largo tiempo

Según el parte médico que dio a conocer el departamento médico del Club San Lorenzo, el juvenil de 21 años de edad Andrés Herrera ha sufrido una profunda fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Lo cual lo tendría alejado por tres meses de las canchas.

El incidente ocurrió en unos de los ejercicios de espacio reducido tras un cruce con el futbolista paraguayo Ángel Romero; en el Cual Herrara queda sentido en el césped del campo de juego en medio del entrenamiento en La Ciudad Deporte del “Ciclón”.

“Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no”.

Asentó en el informe el médico de San Lorenzo… En el cual también dejo entre ver como seguirá la evolución medica y el tiempo ante mencionado que el “Yacaré” no podrá pisar ni en las prácticas.

Dicho lo anterior, hay que subrayar que las molestias entre compañero por algo que se pudo evitar fácilmente, no solo quedo ahí… También el dolor de cabeza llego a los directivos del club quienes se encuentran en negociaciones con el club brasileño, Palmeiras, que están interesados en la ficha del zagal recientemente lesionado.

Hay que memorar que la ficha del jugador que se baraja en la mesa es de una cifra alrededor de los 4 millones de dólares; en donde ahora todo se podría demorar o en el peor de los casos disolver el traslado de liga de Herrera debido a que se estipula que no jugará hasta mediado del año 2021.