El mar sigue revuelto en San Lorenzo por la lesión que sufrió Andrés Herrera ya que el técnico Mariano Soso decidió separar del plantel a Ángel Romero. Esta medida podría durar una semana. Sin embargo unas horas después de la falta, el delantero paraguayo escribió un mensaje en la cuenta de twitter @Romeroteam_: "Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio. Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y por quien tengo un gran aprecio. Mucha fuerza, Andrés, y quedo a tu disposición para todo lo que necesites".

A pesar de este que comunicado  intentó calmar las aguas, las palabras del defensor Fabricio Coloccini para Herrera volvieron a sucumbir los cimientos del Ciclón. En el mensaje que escribió el marcador central en una red social, apuntó:  "Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos... los q quedan por lograr. Fuerza negro".

Por otro lado, otra voz que se escuchó con fuerza fue la del ex goleador, el Gallego Esteban González, quien afirmó en un reportaje con el programa de radio El show de la Oral: "Basta de los Romero, en nuestro plantel no hubiera pasado ¿Quiénes son? Se sumaron muchas cosas y te sacan". Luego sostuvo: "¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía..."

Igualmente dentro de unos días turbulentos, el entrenador azulgrana empieza a delínear una probable formación. En la práctica del sábado, dispuso este equipo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito, Ramírez; Palacios, Óscar Romero, Piatti; Di Santo.