La semana de Ángel Di María fue repercusión en los diferentes medios, hace unos días atrás, Lionel Scaloni presentó la lista de los jugadores del exterior con la mente puesta, en el inicio de las eliminatorias la Selección Argentina debuta ante Ecuador en La Bombonera y cinco días después visita La Paz, en la misma hay dos ausentes de pesos: Sergio Agüero y el ex Real Madrid no fueron convocados por el entrenador “Albiceleste”. Sin embargo, fue la noticia que sorprendió a propios y extraños, la decisión de Scaloni porque en la última temporada “Angelito” fue una de las figuras del PSG entre liga de Francia y Champions League.

Durante la mañana de hoy, en la goleada del equipo de París ante Niza, el extremo rosarino se anotó en el marcador y convirtió el segundo gol del partido, los anteriores había sido por medio de Kylian Mbappé y Marquinhos. El ex Benfica, disputó 79 minutos y salió en el segundo tiempo en su lugar ingresó Bandiougou Fadiga, fue uno de los destacados del conjunto de Thomas Tuchel.

 

Luego del encuentro, mediante sus medios de comunicación, Di María se expresó mediante un comunicado: “Pase lo que pase jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños”. Además, añadió: “Ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir”.