Esteban Andrada: "Boca siempre es candidato en todas las competiciones"
Desde que Andrada está en Boca, disputó 67 encuentros y le convirtieron 35 goles. Foto: Infobae.

Boca Juniors volvió al ruedo la semana pasado frente a Libertad de Paraguay, en lo que fue la victoria del Xeneize por 2-0 con tantos de Eduardo Salvio. Uno de los titulares de ese encuentro fue Esteban Andrada, arquero de la institución y titular en la Selección Argentina.

El "1" de Boca habló en 90 Minutos de Fútbol, programa de ESPN, y se refirió a la victoria del pasado jueves frente al equipo dirigido por Ramón Díaz. "Pensé que nos iba a costar un poco más, pero por suerte todo lo contrario. Feliz por el grupo que se armó y hay que seguir por el mismo camino", manifestó Andrada.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Izquierdoz: "Hicimos un planteo inteligente"

Además, explicó que el equipo demostró un buen nivel, pero todavía falta y que una victoria el próximo jueves sería importante para el futuro en la competición: "Boca siempre es candidato en todas las competiciones, te lo exige. Dimos una buena imagen, pero no hay que quedarse con eso. Hay que seguir por este camino, sabemos que una victoria en Colombia nos acomoda bien en el grupo. Hay que ir paso a paso".

Andrada también hizo referencia a su futuro en la Selección Argentina y demostró sus ganas de formar parte en la próxima convocatoria para jugar las dos fechas de eliminatorias el próximo 8 y 13 de octubre. "Uno siempre piensa en la Selección, estoy esperando la lista y voy a estar muy feliz por representar a la Selección, es lo máximo que le puede pasar a un jugador"

En este mercado de pases, se habló mucho sobre una posible salida de Andrada. Sobre esto, el arquero dijo que si llega algo lo analizaría, tanto él como el club: "En este mercado no hubo nada, estuvo todo  muy parado. Si llega a venir algo, lo analizaremos. En este momento represento a Boca y daré todo lo máximo para dejar al club en lo más alto." Además, agregó que "el club se portó muy bien conmigo en todos los sentidos, pero no estoy salvado económicamente", finalizó Sabandija

VAVEL Logo