River Plate quiere seguir con su buena impronta post-cuarentena futbolística. El equipo que entrena Marcelo Gallardo, quiere volver a demostrar que está a la altura de la circunstancia, tras la cuarentena futbolística. Otra vez saldrá del país para ir a Perú y enfrentar mañana a Binacional. Si bien zafó de jugar en la altura de Juliaca (3824 metros de altura sobre el nivel del mar) deberá disputar el encuentro en el estadio Nacional de Lima, ante un equipo necesitado de sumar los 3 puntos para no quedar casi eliminado de la Copa Conmebol Libertadores.

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D comenzará a las 21:30 (hora argentina). Impartirá justicia el árbitro boliviano Gery Vargas y tendrá la televisación en vivo de la señal de cable ESPN 2. Por supuesto, no habrá publico local, ni tampoco visitante, por la pandemia del COVID-19.

El Muñeco Gallardo decidió convocar para este cotejo a Lucas Pratto, quién concentrará por primera vez post-cuarentena futbolística. Además, el director técnico podría repetir la misma formación que empezó el partido ante Sao Paulo en Brasil. De este modo, los once que saldrían a la cancha para visitar a Binacional serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River quiere ganar para intentar quedar como puntero del Grupo D (siempre y cuando Liga de Quito no gane ante Sao Paulo) o por lo menos sacar tres puntos de ventaja del equipo brasilero, que es el tercero del grupo.

El último antecedente:

La última vez que River y Binacional (que también fue la primera en la historia), el conjunto argentino ganó por 8-0, en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. Los goles los hicieron: Nacho Fernández (X2), Milton Casco, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

Los goles de ese partido:

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor