PipoLa pelota vuelve a rodar en el José Dellagiovanna, y nada más y nada menos que por Copa Libertadores. Tigre recibirá este martes a Bolívar a las 19:15 horas, por la fecha 4 del Grupo B. Ambos clubes se encuentran en la necesidad de sumar de a tres. Televisará Fox Sports.

El cotejo será la revancha del mes de marzo, donde el equipo boliviano venció al “Matador” por 2 – 0 en la altura de La Paz. Al equipo de Néstor Gorosito le quedan tres fechas para lograr una hazaña y avanzar a la siguiente fase o clasificar a Copa Sudamericana si queda tercero en esta zona.

Tras la reanudación de la competencia, Tigre se enfrentó a Guaraní en Paraguay, noche donde presentó un equipo con muchos nombres nuevos. Si bien, comenzó ganando 1 – 0 con gol de Magnín, el encuentro terminó 4 – 1 a favor del equipo paraguayo.

Por su parte, el Club Bolívar viene de caer 1-2 como local ante el líder del grupo, Palmeiras de Brasil, dejando al equipo boliviano con tres unidades y ubicado en la tercera posición de la tabla, con chances de seguir en la pelea por un segundo puesto.

Pipo hará un cambio: Nicolás Sansotre en lugar de Giacopuzzi en el lateral derecho

Si bien ambos, están necesitados de puntos, los de Néstor Gorosito deberán sumar y si es posible de a tres, para al menos ir pensando en el boleto a Copa Sudamericana, pero al igual que en el 2013, puede pasar de todo, incluso estar a un gol de ser el primero en su grupo.

Síntesis

Formaciones:

Club Atlético Tigre: Gonzalo Marinelli - Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín, Sebastián Prieto - Sebastián Prediger, Agustín Cardozo - Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo - Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Club Bolívar: Javier Rojas - Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Enrique Flores – Cristhian Machado, Pedro Azogue, Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra - Juan Carlos Arce - Marcos Riquelme o Leonardo Vaca. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Don José Dellagiovanna.

Hora: 19:15 horas.