No es sorpresa que nuevamente los Hermanos Romeros se encuentra en el ojo de la tormenta en donde en esta ocasión se revivió en la pasada lesión que ocurrió en las practica cuando el delantero Ángel Romero le ocasionó una fractura de peroné al volante juvenil Andrés Herrera.

De esa forma un nuevo capítulo a la novela de los hermanos paraguayos se suma en donde el Director Técnico, Mariano Soso, ya ha tomado la decisión de promoverlos de las prácticas para no ocasionar mayores roces entre los jugadores.

Esto es debido que dentro y fuera del campo de juego se encuentra un divisor importante en donde vemos los que se encuentra a favor de los Romeros y los que la han parecido una falta de profesionalismo por parte del jugador estrella en la ofensiva.

Los que no se encuentran contento con el último episodio de Ángel; ya sean algunos de los compañeros de equipo como fanáticos piden en las redes sociales que se le recorten los privilegios que le han dado en tan poco tiempo según se puede observar en los escritos de cada uno.

Lo señalado anteriormente se puede observar que lo pudo obtener en las épocas de Claudio Biaggio, Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi. Lo que no solo por el juego que despliegan los Romeros está en juego; sino que en la directiva del Ciclón tienen opiniones encontradas debido a que se encuentra entre la espada y la pared porque algunos hay que susurran que las actitudes de los jugadores estrella ya está llenando el bazo y no da más.

Mientras que otros, como se lo señala a Marcelo Tinelli, siguen apostando por los Romeros porque entienden que en los jugadores estrella los focos lo puesto tienen todo el tiempo y se puede escapar algunos detalles como también recibir un trato diferencial… pese a que la mayor parte subrayan que dichos derechos que pudieron obtener en la mesa chica de la directiva de San Lorenzo fue rápida y sin ganar los meritos dentro del campo de juego.

Y es por esto que las relaciones se encuentra tensa, por ello suma a una larga lista de capítulos que vienen sosteniendo como el cruce que tuvieron con Soso en el retorno de la pandemia al demorar un mes su llegada al club y pedir el total del cobro de su salario sin la quita del 40% por pandemia; lo que Ángel y Oscar Romero se encuentran en el ojo de la tormenta más que nunca.