Luego del último capítulo vivido con Ángel Romero; el astro brasileño que jugó en el club azulgrana, Paulo Silas, salió a platicar en radio sobre los conflictos que mantienen los Hermanos Romeros (Ángel y Oscar), en donde podemos observar una postura neutral de dicho hombre.

El hombre que supo compartir vestuario con Ruggeri, Passet, Gorosito y sin ir más lejos, fue campeón de la Copa América con la selección de Brasil, subrayo la importancia de lo que es ser extranjero y jugar en el futbol argentino.

“Todo es cuestión de disciplina. Yo cuando estuve en San Lorenzo, éramos cinco extranjeros, todos éramos tratados iguales. Hasta Ruggeri, campeón del mundo, era igual que el resto. En horarios, en todo”; expresó el ex volante del seleccionado de Brasil y San Lorenzo.

 

Claro está que lo que ha señalado Silas ha dejado en claro que el comportamiento de los jugadores n se debe medir por un trato especial o por ser de tal lugar, sino que todo debe ir en la misma línea de juego.

“Las reglas tienen que ser iguales para todos. Tiene que haber un liderazgo invisible: Nosotros teníamos a Passet, Ruggeri, Gallego González.”, se explayo Silas.

 

Asimismo destaco el juego y la cuestiones que tienen tanto Ángel y Oscar Romero en donde a punta que se debería dedicar solo a su trabajo; captar las ordenes del juego, jugar y nada más

“Ángel Romero en Corinthians nunca jamás tuvo un problema. Óscar me parece un genio. Pero ambos tienen que ir a entrenar, jugar y punto. Para eso se le paga.”, atestiguó Silas.

 

Por último en cuanto se refiere a que las problemáticas del plantel se ventilen por las ventanas para que sea de conocimiento público, expresó que solo debería ser tema de charla dentro del vestuario y nada más.

“El conflicto de los Romero debe ser resuelto internamente en el plantel. Si fue mala suerte y hay buena onda, que siga todo. Si hay precedentes y las relaciones son malas, debe interferir el capitán, el técnico y el presidente.” Testificó Paulo Silas.

 

“El plantel se tiene que reunir a puertas cerradas y hablar las cosas. Los Romero tienen que tener en claro que son uno más y cumplir las reglas como el resto.”

Foto: Ole
Foto: Ole
VAVEL Logo