En el grupo G de la Copa Libertadores, por la cuarta fecha Defensa y Justicia recibe este miércoles  a las 19:15 a Olimpia de Paraguay, con el arbitraje de Cristian Garay. El equipo de Florencio Varela viene de conseguir su primer triunfo en esta competencia al vencer por 3 a 0 a Delfín de Ecuador y obtuvo sus primeros tres puntos en el grupo.

Mientras tanto, Hernán Crespo, analizó, en la conferencia de prensa previa al partido: “De Olimpia me preocupan las capacidades, por algo tiene la historia que tiene, tiene jugadores de jerarquía. Sabes que es un equipo que si perdés mal la pelota te puede hacer mucho daño. Tiene jugadores de categoría que te pueden lastimar. Estará en nosotros minimizar las pérdidas y ser contundentes adelante. Trataremos de moverlos para encontrar los huecos, imponer nuestra jerarquía. Olimpia es un equipo que quiere ser protagonista, pero cuando tiene que salir a defenderse lo hace”.

Para enfrentar este choque, el entrenador del Halcón realizará una variante por la lesión de Francisco Pizzini. En el lugar del ex delantero de Independiente, ingresaría Gabriel Hachen. En consecuencia, el conjunto local saldrá al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero.

Asimismo, el elenco paraguayo en la jornada pasada empató 0 a 0 contra Santos de Brasil y en tres presentaciones sumó cinco puntos. Por su parte en el torneo local, el Franjeado en el último fin de semana goleó a Luqueño por 7 a 0. En cuanto a su visita al estadio Norberto Tomaghello, el técnico Daniel Garnero realizará dos modificaciones en la formación.

Por un lado, en el mediocampo Nicolás Domingo reemplazará al suspendido Rodrigo Rojas, mientras que en el ataque Derlis González sustituirá a Roque Santa Cruz, quien se recupera de una lesión muscular. En síntesis, el Decano estará conformado por: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho.