Independiente no vive un buen momento en lo económico, deudas con el plantel, cartas documento de jugadores que piden libertad de acción, son situaciones que ha transitado el club en este último tiempo, de lo cual,mucho tiene que ver la actual dirigencia del club.

Sumado a eso, Domínguez, la compra más cara en la historia del club, al valor de seis millones de dólares, fue muy crítico sobre la gestión de la actual dirigencia.

“Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable, deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron ni a mí ni a nadie”. Y agregó: “Dirigencialmente Independiente es el peor club”. Declaró el paraguayo, actual jugador de Guaraní, vía Espn.

Sobre la hinchada, declaró que le llegó a agarrar cariño aun con los silbidos recibidos debido a su bajo rendimiento. y disparó: “No me sentí respetado”, en relación a su rendimiento debido a la dirigencia.

Por otro lado, Ricardo Bochini, palabra autorizada en el club, salió a responderle al paraguayo, dando un repaso de lo negativo que hizo el club en los últimos tiempos: “ 

“Cuando se contrata a un jugador hay que asegurarse de que sepa bien donde está viniendo. Que sepa lo que significa Independiente”.

“Por eso hay que elegir bien. Sino pueden declarar cualquier cosa. Primero hay que saber qué jugador contratar y decirle a qué club está viniendo, lo que se necesita para triunfar. Es el equipo con más Copas Libertadores. Ahí tenés que saber bien a quién elegir”. Lapidario el máximo ídolo de la historia del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor