Sin demasiados problemas, fue la noche de Lima para los dirigidos por Marcelo Gallardo y compañía, en otra goleada ante el débil Binacional, fue otro marcador abultado en el ciclo del ex entrenador del “Muñeco” en su etapa en River. Los goles en el estadio Nacional de la capital peruana, fueron convertidos por Nicolás De La Cruz, John Fajardo-en contra-,Julián Álvarez, Ignacio Fernández y un duplicado de Lucas Pratto, fueron las conquistas del “Millonario” en una nueva presentación por la actual Copa Libertadores.

Marzo del 2020

La última función de River antes del párate por el Covid-19, en el primer encuentro disputado en condición de local recibía al mismo rival que visitó la noche del martes. Sin sorpresas, el "Millonario" lo goleó por ocho a cero en el Monumental al débil Binacional, en aquella jornada lluviosa en Núñez los goles fueron anotados por Milton Casco,Rafael Santos Borré,Jorge Carrascal, Ignacio Fernández- en dos oportunidades-,Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez

Agosto del 2019

Hace un año atrás, en una nueva versión de uno de los clásicos más antiguo del fútbol argentino, en el Cilindro de Avellaneda fue testigo de la paliza de River frente Racing. La noche comenzó mal para el conjunto de Gallardo y a los tres minutos perdía uno a cero por el gol de Augusto Solari, sin embargo, le mojaron la oreja y reaccionó para liquidar el encuentro con la "Academia" con goles de Santos Borré por dos,Suárez, De La Cruz,Fernández y Scocco fueron los autores de los tantos en la visita, sellaron el seis a uno final por la fecha tres de la Superliga.

Mayo del 2019

Aquel 3 de mayo, en Núñez, River se floreó por la Copa de la Superliga y esa noche, la figura del partido fue Nicolás De La Cruz, autor de un triplete contra Aldosivi. Además de los tres conquistas del ex volante del Liverpool, los demás fueron anotados por Santos Borré,Lucas Pratto y Cristian Ferreira, decoraron un seis a cero en el Monumental.

Julio del 2018

En el inicio de la defensa del título en la Copa Argentina, en primera ronda, River se enfrentó a Central Norte. En el estreno del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, no tuvo piedad y aplastó con un siete a cero al equipo de Salta, los goleadores en la noche del Cementerio de los Elefantes fueron anotados por: Ignacio Scocco por dos,Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta,Exequiel Palacios por dos y Rafael Santos Borré.

Septiembre del 2017

Luego de una derrota tres a cero, hace unos días atrás en Cochabamba, necesitaba golear para clasificar a los cuartos de final de la Libertadores de ese año. Objetivo cumplido, River goleó sin complicaciones a Jorge Wilstermann y le metió ocho a la escuadra de Bolivia con goles de Ignacio Scocco por cinco,Enzo Pérez en dos ocasiones y el restante de Ignacio Fernández.

Abril del 2016

Con la ilusión de volver a conquistar América, después de la vuelta olímpica en 2015, River buscaba volver a los últimos encuentros y por la fase de grupo se enfrentaba a The Strongest. En Núñez, el dueño de casa aplastó por seis a cero al equipo de La Paz, los autores de la alegría del dueño de casa fueron por obra de: Andrés D'Alessandro,Ignacio Fernández en dos ocasiones,Camilo Mayada,Emmanuel Mammana y Lucas Alario.

Julio del 2015

Con la cabeza en el juego de vuelta por las semifinales de la Libertadores contra Guaraní en Paraguay, desde el cuerpo técnico decidieron realizar una rotación pensando en otro viaje complicado y la escala era Rafaela. River con un once "suplentes" se impuso ante Atlético de Rafaela por cinco a uno, los goles de la noche fueron por medio de Alexander Barboza para el local, Fernando Cavenaghi en cuatro ocasiones y Guido Rodríguez para el visitante en un goleada Monumental