Boca ganó una vez más por Copa Libertadores, resultado favorable de cara al próximo partido por fase de grupos. En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso por 1 a 0 con gol del Toto Salvio ante Independiente de Medellín. 

Leandro Somoza fue quien se hizo cargo del equipo y tuvo un lugar en el banco de suplentes de Boca, dado que, por recomendación médica y ser paciente de riesgo, los médicos del club le indicaron a Russo no viajar a Colombia.

Por su parte, Salvio volvió a marcar un gol con la camiseta de Boca y lleva 3 en dos partidos de la Copa. "Felicito a mis compañeros por el trabajo de hoy, fue un partido duro pero hicimos un buen encuentro", sostuvo el Toto en el final del cotejo.

En cuanto al desenvolvimiento del equipo, Salvio dijo que "en el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante, después se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos respecto al anterior partido".

Al respecto del partido, manifestó que "la victoria fue merecida", e hizo hincapié en los partidos que quedan por la Copa Libertadores: "Cada partido el equipo está creciendo, sabe lo que juega. Aquí estamos, para dar las batallas que tengamos enfrente", remarcó.