El día de ayer, Boca Juniors disputó su cuarto partido en la Copa Libertadores y se impuso ante Independiente Medellín de Colombia por 1-0 con gol de Toto Salvio a dos minutos de finalizar el partido. No todas fueron buenas, ya que Gonzalo Maroni no logró completar ni siquiera los primeros 45 minutos, puesto que salió lesionado del terreno de juego.

Luego de una corrida por una pelota dividida contra un defensor rival, el cordobés se tiró al piso y comenzó a agarrarse el posterior de una de sus piernas. A los 36 minutos de la primera mitad fue reemplazado por Agustín Obando.

TE PUEDE INTERESAR: "Toto" Salvio: "Estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente"

Luego de su salida, las alarmas se encendieron, tanto en Miguel Ángel Russo, que no estaba presente en el banco de suplentes, como de Leandro Somoza. No hay nada oficial, pero se cree que se puede tratar de un desgarro, lo que significa que el ex Talleres se perderá el partido del próximos martes frente a Libertad.

Maroni volvió a Boca luego de un corto paso por el fútbol europeo, donde jugó en Sampdoria. El mediocampista es un jugador muy importante para el cuerpo técnico, ya que al momento de evaluar su regreso al club, Russo dijo que lo quería en el plantel si o si. 

Independiente Medellín 0 Boca Juniors 1