Otro gol
inolvidable de la “Araña”
EL FUTURO LLEGÓ. Álvarez disfruta de su buen presente con River. Foto: Getty images

La revelación y el mimado por Marcelo Gallardo, sigue dando que hablar, en la reanudación de la actividad oficial para River en los dos partidos disputados por la Copa Libertadores ante Sao Pablo en el Morumbí y contra Binacional en el estadio Nacional de Lima, uno de los destacados fue Julián Álvarez. Otro pibe que está pagando con conquistas y se está afianzando en el cambio de dibujo táctico por parte del cuerpo técnico siendo un extremo en un dibujo táctico 4-3-3 acompañando en la ofensiva a: Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Sin embargo, el cordobés, está en boca de todo el mundo futbolero y en las últimas horas, no se olvidó de sus inicios como jugador le regaló una camioneta a Hugo Varas, el primer maestro que tuvo en sus orígenes. El DT del equipo del pueblo de la “Araña” comentó: El padre me llamó y me dijo ‘voy para tu casa’. Llegó tocando bocina y abriendo los brazos. Yo no entendía nada. Lloré un montón”, además agregó: Era una persona como es hoy, pero en miniatura. Una persona muy calladita, muy responsable, centrada. Y jugaba muy bien a la pelota, como juega hoy” fueron las declaraciones más destacadas del ex entrenador que tuvo Álvarez en su Córdoba natal.

EMOCIONADO. Varas con la camioneta que le regaló Álvarez. Foto: Web

 

El atacante, es otro acierto de Gallardo y ya disputó 28 partidos con cinco goles y cuatro asistencias en sus primeros pasos por la Primera División del “Millonario”. Uno de los encuentros que disputó y está en la memoria del hincha de River es la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante Boca, ingresó a los 6’ del primer tiempo en el alargue en lugar de Exequiel Palacios y participó del golazo de Juan Fernando Quintero.

Fernando Batista, actual comandante de las juveniles de la Selección Argentina, elogió al oriundo de Calchín: “Es una de las mejores apariciones de los últimos tiempo” y también aseguró que podría estar en los próximos Juegos Olímpicos en el 2021. Sin dudas, el delantero de veinte años, está siendo tendencia en la vuelta de la competición oficial no solamente por su actuación dentro de la cancha sino afuera de la misma.

VAVEL Logo