El mal tiempo que azotó en este fin de semana tanto en Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires provocó que se suspendan cuatro amistosos que estaban programados el sábado pasado. Uno de esos ensayos suspendidos fue el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors. Por las inclemencias del clima, el técnico Mariano Soso no pudo sacar conclusiones de la propuesta que iba a llevar a cabo el Ciclón. Sin embargo los futbolistas no perdieron tiempo y realizaron una práctica de fútbol en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.

El entrenador Soso decidió que la formación titular este integrada por: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julian Palacios, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez, Matías Palacios; Franco Di Santo. Por su parte, la  alineación rival formó con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Rojas; Ignacio Piatti, Luis Sequeira, Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch y Jonathan Herrera. 

Por otro lado, mientras el plantel azulgrana descansa este domingo, uno de los ex jugadores que consiguieron el torneo Clausura 1995, Rolando Escudero, opinó con respecto al tema de Ángel Romero, en un reportaje con el programa de radio Un plan simple: "No vi la jugada pero no creo que Romero haya ido a romper al compañero".

Después comentó: "Creo que el error con los Romero es haberle aceptado tantas condiciones. Por ahí se piensa más en tenerlos bien para poder venderlos, y ahí es donde se rompen los grupos. Ningún jugador debería ponerle condiciones a un club". Más tarde, el ex marcador de punta destacó: "En el equipo del 95 ninguno tenía privilegios. Y fuimos campeones, con grandes figuras como Ruggeri o el Gallego González".

Además sostuvo: "Antes no había tantas posibilidades para nosotros. Si nos ofrecían menos plata, la teníamos que aceptar. Ahora los jóvenes tienen más posibilidades de elegir, y eso me parece que está bueno". También remarcó: "Mi clásico de toda la vida, como jugador, fue Huracán – San Lorenzo. Para mi ese clásico es inigualable". Por último concluyó: "Hay muchos jugadores sin sentido de pertenencia. Los clásicos yo los vivía a muerte, y ahí es donde influye esa pertenencia".

VAVEL Logo
Sobre el autor